Sadam Husein ha sido ejecutado a las 6:00am de hoy.

El ex dictador Iraquí ha sido ejecutado hoy a las seis de la mañana hora de Bagdad. En sus últimas palabras ofreció su cuerpo a Dios y pidió a todos los Iraquíes que se levanten contra las fuerzas invasoras.

Saddam era un gran hijo de puta, maldito hasta la médula y asesino como ninguno. Pero ha sido ejecutado por una fuerza invasora en su país. Ha sido ejecutado sólo para que pueda escribirse en los libros de historia que Estados Unidos logró algo en esta guerra. Una guerra que comenzó con la búsqueda de armas de destrucción masiva, que luego se volvió en la cruzada para la liberación de los pobres iraquíes que se encontraban bajo la opresión del dictador. Un guerra que se ha vuelto una guerra civil en donde Estados Unidos no haya que hacer. En la cual han muerto más gringos que en los atentados del 11 de Septiembre. Una guerra que Estados Unidos ha perdido. Pero ahora se podrá escribir en los libros de historia que Estados Unidos acabó con el Brujo Malo de Iraq y que liberó al pueblo de su mano opresora.

Entonces? Que pensar? Yo estoy feliz que uno de los dictadores más hijos de puta este muerto, eso me agrada. Pero quien coño le dio derecho a los yanquis a matarlo? Quien liberará a Estados Unidos del peor presidente de la historia, ese que tanta sangre americana ha hecho derramar? Quien colgará a Bush por todas las muertes que tiene encima?

Que mierda de mundo este en el que vivimos. Dios nos coja confesados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *