El verdadero iPod Killer

Desde que el iPod salió a la venta en el 2001 ha habido muchos rumores de productos que, supuestamente, serían los que lo destronarían. Ha resultado siempre que los rumoreados iPod Killers, no vivían a su sobrenombre y siempre fallaban en el intento. Hoy Sony ha anunciado el Mylo (My Life On Line). Un producto que es la versión Web/IM de la PSP, sin la capacidad para juegos. Sin embargo, este producto si tiene todas las funcionalidades para destronar al iPod, además es lo más cercano al rumoreado iPhone que he visto antes.

8866103531big.jpg

Pero qué es el Mylo?

Es un gadget que permite surfear la web, enviar y recibir mensajes intantáneos de Yahoo MessengerGoogle Talk y Skype, además de permitir realizar llamadas por este último, desde cualquier punto con acceso Wifi a Internet. Además de esto, permite la reproducción de muscia (formatos: MP3, ATRAC o WMA), ver fotos y reproduce videos en formato MPEG-4.

Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, 1GB de memoria flash y teclado QWERTY, deslizable. Y al igual que el iPod viene en blanco y negro. Según Sony la batería permite 45 horas de reproducción de musica o siete horas de navegación en internet.

Y por qué digo que es lo más cercano al iPhone que he visto antes?

Porque está completamente integrado a Skype, permite llamadas con SkypeOut, así como la recepción de llamadas SkypeIn.

Lo único que me gustaría saber es si la memoria es expansible. 1GB es muy poco para poder reemplazar al iPod, pero Sony va, sin duda alguna, por buen camino.

Precio: 350$

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *