Blogueando desde la perla del Caribe

Este es un espacio para compartir nuestra aventura como nuevas posaderas y empresarias en Margarita. Adri es administradora de empresas turísticas con experiencia en líneas aéreas y Raquel es comunicadora social con post-grado en Japón en políticas ambientales para el ecoturismo. Ambas son amantes de los spa asiáticos y conocen medio planeta en sus andanzas como mochileras. Llegó la hora de poner toda su energía en su negocio propio y así surge Citronela Posada & Spa con rasgos ecológicos. Aquí el Diario de nuestra empresa, los invitamos a formar parte de la aventura…

Esa es la descripción del blog de dos venezolanas que no sólo están montando una posada en Margarita, sino que están bloguando todo lo relacionado con la tarea. Citronela Posada & Spa, Margarita – Venezuela es el nombre de la posada y en su blog pueden leer sobre las proezas para montarla, desde todos los papeles que han tenido que tramitar, hasta darle consejos a las dueñas sobre métodos naturales de limpieza de piscina. Y por si fuera poco, el lugar se ve buenísimo, por lo menos en fotos.

;)

Es muy interesante y cumple con algo que deben tener este tipo de blogs, se siente sincero, así cuando te vayas a quedar en la posada, de seguro te sentirás como en casa, por lo menos más que en una que ehm… no tenga blog. Ahora lo importante: Hay descuento para colegas blogueros? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *