Blogueo luego existo

Muchas personas creen que yo sólo existo por y para Blogueandito. Es el caso que hasta mi papá me ha dicho cosas como yo he visto que estás escribiendo 2-3 post por días, entonces sé que estás bien. Pero el colmo es que cuando no posteo nada, los amigos me escriban para ver qué es de mi vida y más importante aún por qué no he escrito. Bueno aqui le post para que sepan que estoy vivo  Y que sepan que no voy a poder escribir mucho tampoco esta semana, porque ando ocupado.

Ahora en materia de blogueandito hay muchas cosas que quisiera haberles contado y no he podido:

Nike+Apple: Lanzaron un sistema especial para corredores que mide cuanto has corrido y demás. Está buenísimo, pero es sólo para zapatos Nike y el iPod Nano. Entiendo lo de los zapatos, pero es insólito que los que tenemos el iPod video no lo podamos utilizar.

El Universal ya cuenta con Blogs de sus periodistas, es un buen principio, pero lo que más quisiera yo es que admitieran comentarios en sus noticias. Además de realizar enlaces a la Criollosfera.

La discusión que se ha dado en el post que hice sobre el Videojuego ambientado en Venezuela está bien interesante. Habían 12 comentarios en cola de moderación en ese post, que yo no había podido aprobar por falta de tiempo. Mi opinión es que Chávez nunca le dejará de vender petróleo a Estados Unidos, porque sin ese dinero Chávez no existe, así que podemos estar tranquilos. Claro que esto no quita que en los 2 años que quedan de adminstración Bush a ese otro loco le de por joder a Venezuela.

Ahí les dejo, y no estamos viendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *