Blogueandito VIVE!

Increíble pero cierto. Blogueandito VIVE! Ya estoy por cumplir los cuatro meses en España. Pero finalmente tenemos Internet. Ya Andrés está aqui y todo pareciese comenzar a entrar en un proceso de normalización, de pana espero que así sea.

Aunque Blogueandito hoy VIVE por poco se muere, no por falta de tiempo para escribir, sino porque la actualización a WP 2.0 hizo desastres con las bases de datos. Ya hoy pude resolver el problema, tuve que crear una base de datos con PhpMyAdmin, base de datos que no había sido creada con el programa de actualización y que me impedían entrar en el admin. Todavía hay algunos problemitas y trataré de arreglarlos siempre que pueda.

Entre las cosas que han pasado y que no he blogueado está el hecho de que llegué a los 50 dólares producidos vía AdSense en casi un año. Pero algo es algo. También fui a Venezuela en Diciembre, me calé la cola por la carretera vieja para salir, aumenté como 5 kilos comiendo como loco. Etc.

También les puedo contar que tengo algunos planes de cambio para blogueandito y espero que si todo sale bien y si tengo el tiempo necesario irlos aplicando en las próximas semanas.

Mientras tanto, sepan que Blogueandito sigue existiendo y que ningún bug de wordpress, ni postgrado podrán con él. De hecho esperen mejoras en algún momento en las próximas semanas o meses jeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *