No way, no how!

Yo les tengo terror a los aviones, de hecho el miedo es tal que sin duda alguna, es una fobia. Siempre que me voy a montar en uno, paso varias semanas antes preparandome psicologicamente. No hay palabras para describir el terror que siento cuando entro y mucho menos el que siento cuando el avión acelera por la pista para arrancar. Es tal el miedo, que ver el primer capitulo de Lost me hizo tener pesadillas 3 días seguido.

Lo cierto es que normalmente para tranquilizarme me repito hasta el cansancio la mentira de que es una manera segura de viajar y que con todos los avances hoy en día es muy díficil que pase algo. Me acuerdo de la bendita comparación que hace todo el mundo con los automóviles y de como es mucho más improbable morir en un accidente aeronautico que en un accidente automovilístico. Que me he montado miles de veces sin problema alguno. Total es que en algún momento del viaje las mentiras surten efecto y puedo estar medianamente tranquilo. Pero ahora después de esto:

02-08-05:
Un avión de Air France tiene problemas en el aterrizaje, se sale de la pista y se incendia por completo. Todos sobreviven, no hay ni un herido.
No fatalities in Toronto airplane crash

14-08-05 (doce días después):
Un avión de la aerolínea Helios se estrella en Grecia. Aparentemente una despresurización de la cabina causó que tanto el piloto como el copiloto perdieran el conocimiento. Un hombre manda un mensaje despidienendose donde dice: “Primo me despido de ti, estamos todos congelados”.
‘No survivors’ in Greek air crash

16-08-05 (Dos días después):
El peor accidente aeronautico en Venezuela. Un avión Colombiano se estrella matando a 160 personas. La causa, falla en los dos motores.
Venezuela plane crash kills 160

23-08-05 (Siete días después) :
Un avión se estrella a tan sólo siete kilometros del aeropuerto de partida. Viajaban 93 personas, sólo 30 han sobrevivido.
Peruvian Plane Crash in Jungle Kills at Least 60

COMO COÑO ME CREO QUE ESA MIERDA ES SEGURA??????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *